El Sindicato de la Educación de Cuba distingue a la CONTUA.

En el marco del Congreso de FESIDUAS realizado el día 4 de octubre, la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Deporte y la Cultura de Cuba (SNTEDC), entregó a las autoridades de la CONTUA, representada en dicho acto por su Secretario Ejecutivo Marcelo Di Stefano, la medalla conmemorativa de los 55° años de dicha entidad en mérito al trabajo colaborativo, fraterno y solidario que vincula desde siempre a ambas organizaciones. GRACIAS!!

En el marco del Congreso de FESIDUAS realizado el día 4 de octubre, la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Deporte y la Cultura de Cuba (SNTEDC), entregó a las autoridades de la CONTUA, representada en dicho acto por su Secretario Ejecutivo Marcelo Di Stefano, la medalla conmemorativa de los 55° años de dicha entidad en mérito al trabajo colaborativo, fraterno y solidario que vincula desde siempre a ambas organizaciones.


Secretaría de Coordinación CONTUA - coordinacion@contua.org - Ayacucho 1726 C1112AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 11 4805 5365