LA FATUN DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO ANTIIMPERIALISTA POR LA DEMOCRACIA CONTRA EL NEOLIBERALISMO

Nuestros compañeros Marcelo Di Stefano, Secretario Adjunto de FATUN y Secretario Ejecutivo de CONTUA y Mauricio Dalesandro, Secretario de Organización, encabezaron la representación y participaron de los debates exponiendo nuestra opinión en nombre del movimiento sindical.

En representación de la Internacional de Servicios Públicos ISP, organización sindical global que agrupa a más de 20 millones de trabajadores en 154 países de la cual es parte la FATUN, participamos de este importante Encuentro junto a la delegación de la Central Sindical de las Américas CSA, y sindicatos afiliados a la Confederación de los Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas CONTUA.


Nuestros compañeros Marcelo Di Stefano, Secretario Adjunto de FATUN y Secretario Ejecutivo de CONTUA y Mauricio Dalesandro, Secretario de Organización,  encabezaron la representación, participaron de los debates, y expusieron en nombre del movimiento sindical en este Encuentro en el cual participaron movimientos sociales, partidos políticos progresistas, y organizaciones de la sociedad civil.


Al cierre estuvieron presentes el Presidente de Cuba Miguel Díaz Canel, el líder revolucionario Raúl Castro, y el Presidente de Venezuela Nicolas Maduro. Las conclusiones del Encuentro pueden verlas en www.seguimosenlucha.org


Secretaría de Coordinación CONTUA - coordinacion@contua.org - Ayacucho 1726 C1112AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 11 4805 5365